Playa de Poniente, GIJON

Vivo en puerto vallarta mejico.. y le embio saludos a nofrin de fano gijon que asturiano tan aborigen... Legitimo.cuantos quedaran en asturias .deben cuidarlo como algo en vias de extincion...que pocos deben quedar en el planeta .robin de la zurraquerra...
Este mensaje es enviado a l persona que esta en busca de una familia de la miyar, posiblemente podri aportarte informacion util. Bien cuando quieras escribe. A solthree@hotmail.com.
Hola, soy una asturiana que hace mucho que no vive en esa ciudad del amor y de la magia. Lo mejor de Asturias sus gentes no lo hay en ningún lugar de España. Quiero volver muy pronto y respirar el aire de la playa y beber la sidriña que es el mejor sabor para el paladar. Te quiero Asturias.
Soy vanina de la pampa, argentina, parece que tienen una ciudad hermosa, pronto la conocere ya que me voy a vivir alla, espero pasarla bien, saludos gente, hasta prontito.
Hola, soy de Gijón y desde hace mucho vivo en Bélgica. Cada verano voy a Gijón y no por que sea mi tierra pero he viajado bastante y si es verdad Gijón tiene algo especial que enamora pues lo tiene todo belleza, buen ambiente, buena gente, limpieza, gastronomia y esa sidrina que sabe tan bien. Decidmelo a mi que cada vez que tengo que salir de Gijón se me queda allá mi corazón. Espero algún día volver para siempre. Unfuerte abrazo a todos los de mi tierra.
[GoogleBarVIP= 1].