GIJON (Asturias)

Parque de Isabel la Católica

ma gustaria saber si tienen en el parque de gijón isabel la católica plumas de pavo real, si es asi, de que manera nos podíamos hacer con ellas?
Los pavos reales claro que tienen plumas, y también son extremadamente cautelosos con sus enemigos depredadores (que por lo general son humanos) Por lo que le advierto, que se aleje siempre de ellos y cuanto más lejos, mejor. También le podría caer un buen perdigonazo lanzado por alguno de los guardas que vigilan por el bienestar de los animales. Si necesita plumas, pídaselas a su padre.
ma gustaria saber si tienen en el parque de gijón isabel la católica plumas de pavo real, si es asi, de que manera nos podíamos hacer con ellas?
Me gusta Gijón. Es una ciudad preciosa. He paseado por este parque algunas veces, y por el parque inglés que está al otro lado y también es muy agradable.
Desde Cáceres saludos a Gijón.
Dicen que la felicidad es la infancia recuperada...el recuerdo más antiguo de felicidad, de plenitud, de vivencia de experiencia maravillosa la tengo yo de una tarde en el parque de isabel la catolica, yo tendria menos de diez años, serían los años setenta y habian puesto unos coches para niños...estoy deseando volver a este parque que para mí será ya siempre mágico. Una llanisca.
En este precioso parque aprendí a patinar ¡con ruedas de cojinetes, ya llovió! y me llevó mi padre cuando inauguraron la estatua a. Fleming. Está en mi corazón enredado entre mis recuerdos de niña. Lo amaré siempre.
Soy una madrileña con sangre burgalesa y vasca en mis venas por familiares, que siempre ha soñadao haber nacido en el Norte...hace unos dias volví de Gijón, que gratos reduerdos me llevo, que hermosura, que de lágrimas vertidas en el viaje de vuelta...y que lejos han quedado las montañas y la hermosa playa de San Lorenzo...Me gustarí conocer gente de este maravilloso lugar.uriell@spymac.com.
Soy una asturiana que ha vuelto tras una larga estancia fuera de su gijon natal y que añoraba todo esto, el parque es parte de mi, de mi niñez, de mi semana negra y de mis atajos para ir ala playa san lorenzo!que no cambie nunca y que todo el mundo lo respete como hasta ahora...
Muy bonito todo, aver si poneis mas nombres de arboles. Y los pavos entre rejas eh!! xD Que a mi me pico uno en el culete.
Ese 4º B, esas panaxas y ese alonso "el mejor" All ThE BeSt.
Que parque mas bonito ay me llevaba mi padre a ver los pavos reales y a darle de comer a los patos y los cisnes, que precioso paraiso. Amo a gijon, nunca nunca nunca lo olvidare, una asturiana de pura cepa que por desgracia ya nop vive en su tierrina querida.saludos.
Ahi que tener cuidado con los tios malos que ahi no mas muertos.
Es el parque de niñez. Que siga siempre así.
¡Preciosa foto!