GIJON (Asturias)

Atardecer en la playa de San Lorenzo

Soy de gijon y vivo en madrid. Despues de comparar mi ciudad con otras tengo que decir que como gijon no hay nada en el mundo entero. Es lo mejor. Lo tiene todo. Puxe asturias.
Estoy en Portugal e gustaria en uno dia visitar las Asturias, mucho particularmente Gijón... Un saludo para todos los Gijonenses. Rui de Portugal.
Ole ese Gijón lo más guapo. Es un orgullo ser de aquí.
GIJóN, es un deliete para todos los sentidos, para el gusto el sabor de la sidra, para el olfato, el olor de sus playas, para el tacto, su suave brisa, para el oído el acento de sus gentes y para la vista el marco incomparable de sus verdes, de sus calles, de sus paisajes...

Un saludo de una madrileña que ama Gijón y un saludo para un asturiano muy noble, un saludo Jandro. ANA.
Yo vivo en gijon y solo puedo decir que es la mejor ciudad del mundo.
Playa de san lorenzo , muy bonitos recuerdos, que lejos que e4stas pero no te puedo olvidar.una asturiana que vive en la capital pero que no te olvida.
Yo soy una polaca y vive en gijon y langreo a un semana me megusta mucho.
Soy una chica que vive en el Occidente asturiana, concretamente Tapia de Casariego, y me encanta Gijón, para mí es una ciudad que lo tiene todo:playas, mar, diversión.Un saludo a todos los Gijoneses y en especial a aquellos que nos visitan Tapia y el occidente asturiano cada verano.
BESITOS DE MANOLI.
Yo si que lo hecho de menos. Daria todo por vivir alli es magico y alegre, sus gentes lo mejor, esa sidra que tiene un sabor especial, ese acento de los asturianos, el ambiente, esas playas, las fiestas que llamais de "prao" son lo mejor ya podian en en todas las ciudades esa fiestas pero claro nadie tiene un verde tan bonito como asturias
. Bufff lo teneis todo y vivis en la ciudad mas bonita del mundo que mas quereis?
Y yo y yo que estoy en tenerife que no lo aguanto echo de menos tanto pero tanto tanto a xixon que q que no se lo que aria por ir.
Vale david.
Estefania, soy david y solamente decirte bajo esta foto de la playa de gijon que eres el amor de mi vida y que te quiero mucho.
Estoy con mi novia en tenerife de vacaciones y echamos de moenos gijon porq es lo mas bonito de este mundo.
Vivo en Gijón y no sabria estar fuera de este paisaje maravilloso, esta idilica playa, y ultimamente este calor.
Bueno te la envio para que un recuerdo mio y.