CANGAS DE ONIS: Hola: veo que ya averiguó que esta bautizado en Labra,...

hola de nuevo... ya averigue que eduardo la roz nacio en cangas pero fue inscrito en la aldea llamada labra.
si alguien me pudiera facilitar el telefono de la iglesia para poder documentarme le estaria muy agradecida... una pariente nuestra estuvo alli hace unos cuatro o cinco años y consiguio hablar con una señora que tenia una farmacia y esta le pudo dar alguna pista... agradezco vuestra colaboracion

Hola: veo que ya averiguó que esta bautizado en Labra, pues pertenece a Corao. Yo le voy a dar el telefono del parroco de Corao y el le pondra en contacto con la chica que lleva esos documentos. 985944075. Suerte.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo soy la nieta de Eduardo La Roz Sandoval, nacido el 13 de Junio de 1873 en Cangas De Onis Asturias. El emigro a Cuba el 4 de Diciembre de 1888. Mi Mama Leonor La Roz y mi abuelo Eduardo La Roz, visitaron a su familia en Asturias en el 1923 y en el 1948, pero después de mi Mama emigrar en el 1958 a EEUU perdimos el contacto con ellos. Aqui les envio toda la info que tengo de nuestro abuelo: Eduardo Antonio La Roz Sandoval. el pueblo donde nacio es Labra una parroquia del concejo de Cangas de Onis, ... (ver texto completo)