Majada de Ondón
¿Cuantos puentes hay?
venta de casa en camarmeña
Que es en el pueblo?
En que zona?
Gracias
venta de casa en camarmeña
Me gustaría saber si todavía se puede acceder al pueblo desde Caín, por el túnel sin bajar a poncebos
Sii se pasa por el tunel, pero con el correspondiente peligro de que salga agua ala parte de allá, donde se encuentra el aliviadero del canal
Centra hidro-electrica de la antigua Viesgo. Construida entre 1918-1921
SI, Aunque no es recomendable, por si sueltan agua en la presa....
Me gustaría saber si todavía se puede acceder al pueblo desde Caín, por el túnel sin bajar a poncebos
Debe ser una pasada vivir en ese sitio tan cerquita de las montañas y del cielo .
[GoogleBarVIP= 3].
Es uno de los pueblos más guapos de Cabrales y con unas vistas increibles. Es el mejor lugar para contemplar Urriellu. La comida es una pasada, poder degustar productos caseros en estos tiempos ya no está al lacance de nadie, excepto aquellos que tengan la suerte de poder subir a Camarmeña y hacercarse al Bar "La Fuentina" ó Casa Lobeto. Sitios de los que ya no quedan, de verdad. Estos si que podrian poner: Si come usted igual y al mismo precio, en otro sitio, le devolvemos el importe.
No dejeis ... (ver texto completo)
Hola, soy José de Lérida. Yo lo visité en agosto del año 1985, hace 21 años. Despues de hacer ida y vuelta en el mismo día la ruta del rio Cares subimos al mirador de Camarmeña por un sendero que hacia ziz-zag durante unos 30-35 minutos (la verdad es que fue durísimo después de estar todo el dia caminando). Mi objetivo era ver el Naranjo de Bulnes. Fue imposible verlo pues estaba nublado. Pero despues de 21 años sigue viva esa imagen en mi mente. Pienso volver, los alrededores son cautivadores.
Es uno de los pueblos de Picos más bonitos, casi me atrevo a decir que el mejor. Merece la pena subir desde Poncebos a admirar las vistas de Urriellu. Un saludo.
Yo estuve hace 27 años, cuando no había carretera. Se subia por un camino empinadísimo y zigzagueando. En dicho camino nos encontramos con una niña(MªCarmen), que era de dicho pueblo y subía como las liebres.Cuando llegamos al pueblo, la sensación y el impacto fue impresionante y se me quedó grabado de tal manera que cualquier día de mi vida me acuerdo de aquel lugar.
No me despido de volver por allá otra vez.
El que vaya por la zona de Cabrales, que no deje de subir allá.
No sé si después han ... (ver texto completo)
Hola soy una enamorada de camarmeña, es el pueblo mas bonito de asturias y el que mejor vistas tienehacia el picu urriellu.hay una casa rural preciosa con unas vistas inigualables, os recomiendo que vayais y que os pegueis una comilona en la fuentina, el mejor sitio para comerte un cabritu y un solomillo al cabrales.
Hola acabamos de abrir una casa en camarmeña, si quereis visitarnos llamar a francisco a 98-584-6461 /98-584-6642 / 626826624.
Hola! yo soy de camarma de esteruelas (madrid). Me interese por camarmeña, porque leyendo un libro sobre mi pueblo, decia que camarmeña fue fundado por un hombre de camarma. Me encanto, pienso volver.es junto con valverde de los arroyos (guadalajara) uno de los pueblos que mas me ha gustado. Raquel.