Desde La Regalina. Foto de Juan Alvarez, CADAVEDO

He descubierto un pueblo con mucho encanto, buena gastronomia y buena gente. Creo que tiene algo de paraiso, busca el sitio y visitalo. No te defraudara.
Soy un santo y dicen los santorrones que no nacemos estamos muertos de amor de envidia de salud complicada y dificil y mujeres nada pues somos santos.
Quiero pedir disculpas por mi comportamiento y mi falta a todos que por una forma o otra he dicho cosas malas, asi les digo perdon y disculpas por todo, que dios os guarde.
Estamos a punto de morir nos falta poco y debemos enfrentarnos al mal pues la tierra tiembla, terremotos, catatrosfes, inundaciones, pestes, debemos ser mejores y llevarnos bien asi sea.
Eres un mentiroso solo querias quedarte con el pueblo, vivir en una casa en plena ruinas, que solo dura unos años y despues modernizarla para convertirla en un burdel.cuantas veces hiciste el amor, una vez te vi como hacias el amor con mis prismaticos.solo te pido que te alejes de ella sinverguenza.si lo supiera el cura que diria.yo soy mas macho que tu.asi que alejate de ella o sino la veras conmigo.