Paraje de La Regalina. Foto de Juan Alvarez, CADAVEDO

Salud y buenas fiestas para todos. Este año será el 75 aniversario de La Regalina, quizás el centro de atención del pueblo, no se cuantos eventos se organizarán, pero de momento se emitirá un matasellos conmemorativo, será un lanzamiento especial de la fiesta por todo el mundo. Espero que la comisión esté a la altura de esta efeméride y sepa hacernos sentir más cadavedanos.
Quiero que el que haya echo esta web.me pueda perdonar por las necedades y tonterias que dije, y le envio un saludo.
Jesusin te quiere mucho y a veces me dice que el fin del mundo esta cerca, el fin del mundo es el año 2120, tenemos que estar preparados, pues que somos nosotros, nada polvo nos convertiremos.Quien sabe si antes solo dios lo sabe.
Decir a una que vive en mi pueblo cadavedo, que colabore mas con festejos, ella se llama ines.Tanto estrafalario y vistiendo traje regional, que se envolucre mas en las fiestas.Ahora que es la reina del pueblo.Donde estaran los otros familiares, que habia pasado porque los veia mucho y ahora no vienen nada.Algo pasa y ya lo descubrire.En este pueblo se oye mucho y se critica bastante.Ines solo te pido que mires mas por el pueblo, no por el gobierno, que eso ya paso a la historia.
La fuente quedo muy bonita ahora lo mas urgente es recuperar el horreo de abajo que se esta callendo saludos.