Virgen de La Regalina. Foto de Juan Alvarez, CADAVEDO

Gracias a esta bendita virgen por atender mis suplicas e interceder para que pudieran realizarse.Te debo una promesa.No lo olvido.
Hoy estoy alegre porque es tu fiesta, en honor de todos, los de aqui y los de afuera, te envio monedas, flores de todos los colores y cajas perfumadas para que el olor te entre en tus narices, y tu me ayudarias a cambiar mi vida, solo te pido que me des todo tu cariño y amor, virgen de la riegala, por tu bondad y amor doy mi fe y mi espiritu.Recuerdos de todos te todas, cristianos y cristianas, que os bendiga y que dios os guarde.
La regalina la trajo dios para que creamos mas, y no nos volvamos egoistas, ella ye buena y tien corazon, algo que mas de uno necesitaria, pues gracias a ella realiza milagros que nosotros no vemos, es la reina del pueblo y como reina debemos respetar, yo desde aqui le ofrezco flores y perfumes agradables hacia ella, dime tu si tu me ayudas, porque economicamente no me va muy bien, no trabajo, no tengo pension, porque tengo poco cotizado.Antes tenia pero ahora veo la cuenta, entre gastos y estudios,...
El nos ve es dios, quiero pedir perdon a toda persona que he ofendido , no era mi intencion, y les doy mi perdon y mi espiritu de bondad y amor.
Virgen acuerdate de nosotros pecadores, pues el fin mundo esta cerca los que vivan ese año sabran a que se enfrentan, un asteroide grande y voluminoso hara estallar la tierra.Que dios nos coja confesados, los buenos de corazon iran al cielo y los otros pasaran pruebas conseguir el cielo.Estemos preparados, esta cerca.