Ermita de La Regalina. Foto de Juan Alvarez, CADAVEDO

El año pasado me atracaron me robaron .es un pueblo siniestro esta a oscuras, parece un pueblo fantasma no os aconsejo pasear solos.si vais por ally(que dios no lo quiera)estar siempre en guardia y que dios os coja confesados.
Saludos cadavedanos. Yo también lo soy, pero no vivo ahí. Me duele que utiliceis este medio para hablar mal los unos de los otros, esas cosas se arreglan en casa. Cadavedo es más bonito que cualquier comentario que podaís hacer. Es visita fija para cualquiera que pase por la zona, no puede pasarse de largo, además que no dejará indifirente a nadie.
La fiesta es fabulosa, asturiana cien por cien, el Pregón es una joya literaria que deberiais de valorar, pocos sitios pueden contar con algo así, también...
La garita de la regalina es bonita conese color azul en la puerta y en las ventanas, es antingua, tiene sus tiempos, pero la quiero mucho, hay encontre a dios y a la virgen diciendome que el fin del mundo esta cerca, y que jesucristo con sus angeles nos salvaran, el mundo volara perosolo se salvaran los elegidos de dios, asi sea.