CABUEÑES (Asturias)

Fuente de Isabel II (S. XIX)
Me gustan los patios
sa alquila casa todo el año
Hola muy buenas tardes foro de CABUEÑES, UN SALUDO CORDIAL para todos vosotros FORO DE CABUEÑES, de una ASTURIANA DESDE TORDESILLAS
Alguien me sabría decir si ultramarinos jesús en Cabueñes aún existe, por lo visto lleva muchos años en el pueblo, era una venta y ahora también un pequeño bar. Me han dicho que lleva más de 30 años ahí. Me gustaría pasar cuando visite el pueblo. Y perdón por el vamos del mensaje anterior. Las prisas.. Mnnnn GRacias!
Hola a todos, tengo previsto visitar Gijón, me gustaría saber si el rio pasa por alguno de sus pueblos, vivimos en Tenerife y mi hija está muy ilusionada con ver el río. Bamos a Cabueñes. Un fuerte abrazo. Gracias
Hay un vecino de la Parroquia que siempre ironiza sobre la gran servidumbre y polivalencia de servicios en Cabueñes: El dice que allí se nace, y efectivamente allí está la Maternidad Infantil, dice que allí se estudia, y para eso está la majestuosa Universidad Laboral, allí como entretenimiento, y mantenimiento de la Flora Asturiana está el Jardín Botánico, allí se curan las enfermedadas, que para eso está la Residencia Sanitaria de la Seguridad Social, y por último a los muertos, allí se les va a velar al Tanatorio y si es su deseo, en el horno crematorio se les Incinera y se les puede dar el la lección final de "Memento homo, quia pulvis es et in pulvis te reveteris" Recuerda hombre que eres polvo y en polvo te convertirás, y este es el servicio completo que el Sr. Cuesta oferta desde su amada Cabueñes.
es bonito e impresionante y visto en persona es mas bonito e impresionante y tambien es muy bonito el arco de la entrada. Lo dice uno de leon que paso muchas veces por el.
Cabueñes es un pueblo encantador que se divide en tres barrios: La Pontica, Cefontes y Cimadevilla. Por destacar, su gran variedad de llagares, la mejor sidra y fabada, la de casa Segundo pero tambien esta el llagar del Mancu, el Tasqueru, el Trole, el llagar de Cabueñes....Ün pueblo con encanto que nunca podras olvidar!
Vista de Cabueñes desde el alto del Infanzón, con la Universidad Laboral al fondo