BLIMEA (Asturias)

BLIMEA: ¡Que fuerte!

No se a quien le recuerdo con el jajaja que tanto critica pero que veo emplea en este mensaje varias veces, dando prueba de su poca originalidad e ideas propias.
Como soy hombre que me visto por los pies no como vd., si tengo que tratarle de D. le trataré dados sus estudios, que me creo sean ciertos, y no me hacen falta pruebas de ellos. Seguro que si el tema fuera al revés Vd. diría, quiero ver el título, etc, etc, como ¨Sto Tomas, pero a mi me vale con lo que dice.
No obstante sigo esperando su respuesta a lo de los "barracones escuela" conteste y demuestre que es hombre que se viste por los pies y que tiene lo que tiene que tener un hombre, por que esta quedando retratado. Vé, yo con lo de D. no he tenido ningún problema en contestar, y estamos de acuerdo, si hubiera sido ingeniero sin problemas de le diría Sr. D. Ingeniero, si hubiera estudiado derecho, sin problemas le diría Sr. D. bogado o Letrado, como sus estudios sonde música y en concreto de clarinete pues igualmente a partir de ahora me dirigiré a Vd. diciéndole D. Clarinete.
Bueno D. Clarinete, espero su respuesta al tema de los barracones escuela. Pero si no tiene lo que hay que tener para contestar, por favor no se dirija a mi, ya que me aburre sobremanera vd. D. Clarinete y su dialogo sin argumentos ni razones, que solo habla de lo que le interesa y no de lo que en múltiples ocasiones se le ha preguntado. Pero si me interpela por educación le contestaré.
Quiero con todo cariño despedirme de Vd. en este mensaje dedicándole una canción que hicieron famosa los Payasos de la Tele, creo que su estribillo era "Si toco el clarinete tiri, tiri, tirete...."
Un saludo cordial D. Clarinete.

¡Que fuerte!