BLIMEA: Hola Mª Jose, si gracies a Dios, la prueba salio bien,...

Tinia pa ver los pueblos y tambien les cases tienes que entrar en el recuadru de google y poner google y te salen debajo varies opciones pinches en la que pon google earth y si no tienes el programa instalau te da la opcion ya veras ye muy facil, y desde ahi veslo todo pones el nombre del pueblu arriba a la izda y ya lo ves.
Ya veo que tas de jardinera, bueno asi mientra que quites artos entretieneste un poco ¿Hay gente joven en el pueblu? o ye igual que en Zorita que la mayoria ye todo gente mayor los jovenes emigraron todos a Caceres o a Madrid, ademas por lo que vi Torrequemada tien muchos menos habitantes que Zorita. Preguntome por ti el otru dia la tu amiga Isabel la que vivia encima de la farmacia y dije que estabes muy mal que no recuperabes, que aunque ya paso tiempu que estabes con los animos por el suelu, pero no me extraña, a mi se me haz imposible como se puede llevar esa carga tan grande pero ye asi la vida y no queda otru remedio que vivir con ello. Gustariame volver a vete pero ya veo que tu por aqui no vas a volver. ¿que tal Conrado? Ya veo que te animaste a volver a misa porque antes tabes muy renega y enfada con todo.
Fernando me alegra que te haya salido bien la prueba.
Bueno un beso y hasta la proxima

Hola Mª Jose, si gracies a Dios, la prueba salio bien, gracies cielo, voi adescargar yo esi programa de Google, asi vere la casa de Tinina, y a mi querida Blimea, si tulu tienes Mª Jose, puedes ver donde vivo, pones Porrera-Tarragona, y imagino que te saldra el pueblo, en la Calle Unió Nº 7 vivimos, seguro que si sale la casa saldra con unes persianes verdesque teniemos antes, ye un primero, mirare ahora cuando descarge el programa esi, y ya os digo algo.
Bueno toquen "fagina" osea a comer, jajajaja, un besu y cuidate, recuerdos a tod@s......... Fernando.