BLIMEA: Tinina y Fernando, aunque estoy en Blimea leyendo esas...

Tinina y Fernando, aunque estoy en Blimea leyendo esas cosas que poneis en esti foro ponseme la carne de gallina y ademas estais faciendome llorar un poco con esos recuerdos de les fiestes, la gira, la pista con aquelles orquestes tan buenes; cuantes parejes ligaron y formaron una familia en la pista Imar o La Terraza. Tinina esa pesia de Añoranzas es preciona y muy emocionante la leí tres veces, que guapa ye nuestra Blimea Que tiempos en la Infancia jugando por el Miramar, El portiellu, El Sutu, La Milana, que alegria teniamos los guajes luego en la juventud, con la Pista, el Grupo folklorico, el club Asturias, les fiestes que teniamos en Blimea, San Roque San Manemes, Sienrra Etc.
Tinina no sabia que estabas en Torrequemada, Caceres pues hace dos años estuvimos en Navalmoral de la Mata cantando con La Masa Coral de Laviana que como sabes llevo unos 17 años tambien estuvimos en Coria y en esos pueblos hay gente de la cuenca unos de Barredos en Navalmoral y de langreo en Coria.
Mira por donde la fiesta de Torrequemada coincide con la fiesta de Asturias con nuestra patrona la Virgina de Covadonga.
Bueno besos a los dos y haber si estos blimeinos entren mas en este foro de Blimea. Puxa Blimea y Puxa Asturias.