BARREDOS (Asturias)

casas

Soy ita, de tarna, me alegra tu mensaje, aunque no es nada nuevo para mi, la verdad es que he querido a ese berto más que nada en mi vida, pero porque él no quiso, o nuestro destino no nos ha unido, no existe vinculo entre los dos, me consta que él tambiém me quería pero nunca, como tu dices, tuvo guevos a decirmelo, gracias no obstante por decirmelo tu por él.
Ita, supongo que seas la pequeñita que se paseaba por el riscar, mi amigo berto nunca tubo guevos para decirte que te queria, te lo digo yo por ese inutil, espero que acabeis juntos. Un beso.
Hola Miguel, ¡¡¡guapo! gracias por ese email que me has enviado dándome apoyo para la web de Tarna, aixxx ya sabía yo que mis amigos de Barredos no me fallariais nunca, (bueno me fallo uno, quien tu ya sabes, el cual por cierto lo vi por última vez en la fiesta de Riosol, esperaba verte a ti por el prau pero nada...). Lo dicho, besos, sigue escribiendome ya sabes donde, a pueblodetarna@mixmail.com con cariño: Ita
Ah y que debes tener mal la dire porque no puedo enviarte mensajes, me los devuelven ... (ver texto completo)
Hola;

Me gustaria conocer gente de Barredos.

Quieren mandarme un correo?

Mi correo.fernes@argentina.com

Un asturianu del alto el nalon, fuera de españa.
Hola:

Saludos 40 tacos.

Los guitanos que antes vivian en barredos.pierre y la pelona, con toda su familia no existen max.

Saludos kanguros, un asturianu fuera de españa.
Berto de Barredos si lees esto comunicate conmigo mi email enya_irlandesa@hotmail.com me gustaria hablar contigo que hace tiempo que no nos vemos.
Nací en Barredos//Cerca la Sota//Lo llevo dentro del corazón//Aunque los años// Vayan pasando// Nunca me olvido// Esta canción/
Un abrazu muy grande a todos los vecinos.
Hola yo soy de barredos ya llevo 40 tacos aqui y estaba super orgulloso de ser de la barriada de barreos siempre fuimos una gente luchadora y peleona por exigir lo que nos correspondia pero ahora esto esta lleno de muy mala gente(entre malos guitanos cada vez mas)y (peores payos)ladrones etc...aqui como dice la serie no hay quien viva
ARRIBA PUEBLO DE BARREDOS VOLVAMOS A SER LO QUE ERAMOS Y LIMPIEMOS EL PUEBLO DE TODA ESTA BASURA
Ah y no es racismo que si os acordais en barredos toda la vida hubo ... (ver texto completo)
Hola soy la morada de nuevo es que antes se me olvido decir que tambien busco a rolando, hermano gemelo del peligroso y que me debe dinero.se esconde en barredos debe estar en casa del guaperas o de la comadreja.si lo ven contesten por favor o diganlo en casa del mani.gracias.
Hola soy la morada y siempre vivi en barredos pero ahora vivo en blimea estoy buscando al peligroso, al guaperas, a valentin el mani y al cojo.por favor contestad aquí a la morada.necesito encontrarlos.
Para mis amigos de barredos, ya que ahora me paso poco por vuestra tierra os mando un beso a todos, espero veros algún día si me animo a ir hasta el riscar o el bodegón, la noche, etc etc un abrazo de Ita (Tarna)por cierto ahora cambié de correo es y_F_gonzalez@hotmail.com chao nos vemos en el bar olten...
Estoi casau en barredos yvivo en belgica y tengo los mejores amigos del mundo en barredos que lo son roberto paneda carmelo daniel el escasu lolon esteban de mieres lluku y aunque soiy de mieres barredos es mi casa un abrazo de tony el belga.
Pos yo llevo 29 años en barredos y toy de barredos hasta los coll..., eso si, como en casa ningun lao e histories paculiares por doquier. En Barredos se junta lo mejor y lo peor de la cuenca.
Como ye eso de que en asturias tienen miedo a internet??
Tais todos invitados a visitar www.folixa.tk os esperamos a todos ahí, tanto a los que quedamos en la cuenca del nalon como a los que se fueron y añoran el valle.

Un saludo a todos. ;).
Hola asturianos, en especial a los de barredos, soy una chica que marcho hace 20 años de ahí, pero tengo todos los recuerdos de mi infancia, lo cual añoro mucho al igual que mi tierrina.me encantaria saber algo de mis amigos de infancia, jose luis, ana belen, mª carmen ( de canzana) josefina ( de llorio) juan tomas arenas, kiko, david, cajide etc..si alguien se identifica espero encontrar en esta pagina algun mensaje y ponernos en contacto.
Besos.