casas, BARREDOS

Feliz año nuevo a todos lo de barredos lo mejores y en especial a Natalia una persona diferente en esti mundo.
Feliz Navidad y prospero Año 2007 os deseo todos los vecinos de barredos y gracias Eva por haberme contestado pues me ha alegrado el corazon un abrazo desde Belgica Pusia Barredos Tony el Belga.
Ese Barredos bullicioso y vivaz.De numerosos niños jugando a la pelota, a la comba, al escondite, al bote y vale, a les boliches, a...
Esas horas de ir a clase, donde la numerosa chiquillada se agitaba en alegre griterío en torno a las escuelas. Esas madres que tejían eternos jerseys de lana en animada charla vecinal; a la vez que con el rabillo del ojo vigilaban a sus retoños, reprendiendo con severas avertencias a los más traviesos.
Esos mineros del pozu Carrio que cansados de de la pesada...
A Tony "el belga".

Hola Tony, acabo de entrar en esta página por casualidad, y que sorpresa! alguien se acordaba de mi padre! soy la hija de Vitor, acabo de hablar con él y se alegra de saber de ti, te manda un abrazo muy fuerte, estoy segura de que a toda la gente que nombras les haría mucha ilusión leerlo.

Un saludo a ti y a toda la gente, que de una manera u otra, lleva Barredos y su gente en el corazón.
Eva.
Hola un saludo para la Gordi que se que le gusta mucho conectarse a Internet a ver si entras y me contestas anda. Alguien de Barredos que ya no vive ahí y lo echa mucho mucho de menos. Asi que si puedes no te vayas.