BALLOTA: Hola Elsa, aunque le escribiste a mi tio Galdino, quiero...

soy nieta de Galo Avello y Eugenia Fierros. Mi madre (Pilar) y mis tías (Rosario, Laura Y Justa) siempre recordaban con cariño su casa en Ballota. Yo solo he pasado un verano cuando era pequeña hospedada en Casa Adelina. Mi tío Adolfo Avello (Fito) nació en Ballota y estaba muy orgulloso. Si alguien se acuerda de mis familiares, me gustaría que me respondieran. Mi madre y mis tias nunca olvidaron Ballota y sus gentes, siempre me hablaban de los años que pasaban el verano alli. Justa Pellevaz Avello (Tinuca)

hola mi nombre es Manuel Fierros Ojeda soy de Pátzcuaro Michoacan Mexico, segun tengo entendido Juan Fierros Candano emigro de esa zona a Mexico y en Chiapas tuvieron familia Fernando Fierros Ortiz mi abuelo Camilo Fierros

hola mi nombre es Roman Candano Arrojo mi pradre Inocentes Candano Fierros todos mis antepasados tenian los apellidos Candano Fierros somos de Ballota. Tres hermanos de mi abuela emigraron a America. Si lo deseas yo te mando mi correo

Hola un gusto hasta haora pude entrar de nuevo y ver el mensaje me gustaria estar en contacto. Gracias
fierros_2@hotmail. com

Soy Roman te envie un correo espero lo hayas recibido Un saludo

hola Roman no me llego tu correo lo estoy leyendo por revisar que hay de nuevo, si me lo mandas otra vez y estar en contacto gracias
un saludo

Hola Manuel buenas tardes me da mucha alegria y me causa un placer muy grande saber que el bisabuelo JUAN FIERROS CANDANO haya tomado la decision devenir a AMERICA y nos diera la oportunidad de vivir en un pais como lo es Mexico soy nieto de Camilo Fierros Ortiz y por un accidente encontre esta pagina yo vivo en Puerto Angel Pochutla Oaxaca a la orilla del mar.
saludos y un fuerte abrazo.

Hola Galdino mi papá es Fernando Fierros Calvo estuvo por Pochutla no hace mucho, Mi Abuelo Fernando Fierros Ortiz, conoci a mi tio Camilo en Pochutla como en el 73 apenas contaba con 7 años, tambien a Manuel Fierros Ortiz en Oaxaca, me contacte con parientes de asturias y quedamos en que mandarian mas informacion, un saludo primo, mi correo es fierros_2@hotmail. com

Hola primo he recibido tu mail mas adelantito te mandare fotografias de la region y de la familia. ya todos los tios que vivian por aqui ya estan en su santa Gloria el unico que vive de los grandes es el pariente Avelino Fierros en Candelaria Loxicha.
saludos

Hola Galdino
Me llamo Elsa Cohn, mi nombre de soltera era Elsa Robles Fierros, soy Nieta de ángel Fierror y Fierros, hija de Adelina Fierros quien es hermana de Avelino Fierros a quien tu mencionas.
Con tristeza te informo que el falleció hace como un mes, mi madre cumplirá 94 Ań os en Abril y ella sabe mucho acerca de los parentescos si quieres comunicarte conmigo mi email es larryelsa@comcast. net. Yo vivo en Chicago En Estados Unidos, Mi hermana Bertha vive en Acapulco con mi mama Su email es bertharoblesfierros@gmail. com.

Hola Elsa, aunque le escribiste a mi tio Galdino, quiero decirte que deseo comunicarme contigo, ya que yo tengo hecha una gran parte de la Genealogía de la Familia Fierros y me gustaría tener contacto contigo y tu hermana, ya que la linea que tengo es desde Juan Fierros Candano o Suárez esposo de Elvira Ortiz, y sus hijos y los hijos de algunos de ellos, yo soy descendiente de el primogenito FERNANDO FIERROS ORTIZ, soy su bisnieta. He estado investigando más atrás de Juan Fierros y se que su madre se llamaba María Jesus Suárez y su Papá Francisco Fierros, aún estoy en la busqueda de más familia. Cuando el vino de España se que también vino ANGEL FIERROS y que Se casó con CATALINA FIERROS, tengo un documento de Migración de Angel Fierros y un censo de 1930 donde se asentó que estaba casado con CATALINA FIERROS y que era mecánico, pero nada más, no sé que relación tenía con JUAN FIERROS CANDANO o SUAREZ, te voy a escribir un correo y a tu hermana también, mis cuenta de correo son: s_quito@hotmail. com y socorromoralesdelarosade@gmail . com ME ENCANTARÍA poder saber más, como sabrás mi abuela que era una de las más grandes de las Fierros ya murió el año pasado se llamaba ANA FIERROS ZAVALETA y la única que queda viva de mis tios abuelos es HORTENCIA FIERROS ZAVALETA, sólo que ella vive en Oaxaca México, y yo vivo en MERIDA, YUCATAN, MEXICO. Un saludo y que gusto saber de tí.
Mi nombre es MARIA SOCORRO DE LA ROSA GARCIA ya no me tocó el apellido Fierros porque mi abuela fué la última en tenerlo, pero aún así somos familia.