Kiosco y parque del muelle, AVILES

Desde 1000 Km tambien.Desde luego que sabes donde te metes a la hora de llantar.La ultima Nochevieja que pase en Aviles fui a cenar a la Botella y pusimonos fartucos por cuatro perres, al dia sigiente entraben en ciculaccion los Euros.Me alegro mucho de encontrar gente que merezca la pena en este foro abandonado de la mano de Dios.Un abrazo.Juancho Artime.
Desde 1000 km. Te digo que este verano tuve ahí mismo sentao con la mi muyer y unos amigos, era la fiesta la sidra, fartuqueme a chumar sidra, a comer tapas a cual mas rica, y para rematar comimos un pescadín a la espalda en La Botella que ta enfrente. Suculento dígotelo yo
[GoogleBarVIP= 136].
Precisamente son los árboles, las estatuas, el kiosko de la música y los paseos de flores, lo que hacen del parque del Muelle, lo que es, uno más de los preciosos lugares de la "Villa de Pedro Menéndez". Si quitasen árboles y estatuas como la de la foca y el elefante, incluso la del própio Pedro, el parque perdería su identidad. Y los que tenemos recuerdos de momentos allí vividos, nos tendríamos que conformar con añorarlos.
Lo que si deberían hacer es solucionar el problema que desde hace algunos...
Cobardes , vendedores de veneno, eso es intento de asesinato, te boy a denunciar , cobarde mucho cuidado con hacer mas daño a nadie, yo si se quien heres tu codarde, pero tu estas en bavia , cuidadin , no no no alas drogas . S. O.
En el kiosco de la musica, como se llamaba antes, por San Agustin hacian unas berbernas, de esas que quitaban el hipo.
Siempre habia alguna pelea por culpa de alguna chavala, yo he pasado buenos momentos bailando con esas orquestas tan estupendas.