Estatua de Pedro Menendez, AVILES

Situada en el Parque del Muelle entre la Ria y el barrio de Sabugo.En este parque tambien estan los cañones que Pedro Menendez se llevo a America, ademas de la estatua de la Foquina. Juancho Artime.
Que pasa avilesinos , si tu , norberto, carlos , miguel, hace muchos años que no sabemos nada unos de otros, me justaria saber de bosotros, estos hoy ya hombres eran de cristaleria., pasaron muchos años, solo eramos todos buenos amigos, y comucho respeto.
Hola chicos como estasi, espero que todo en la vida , hosballa vien, estos honbres que son hoy, , sellaman, , carlos, norverto, miguel unos niños muy buenos espero que sigais igual.hh.
Creo que esa foto es istoria, , y como tal, , hay que respetar, , degemos los caballos tranquilos, , donde estaba. Un saludo.
A finales del siglo XII se completó el trazado circular de la muralla, espacio conocido como La Villa y que fue arradado por un incendio en 1479. Como medida de ayuda, los Reyes Católicos concedieron un mercado franco los lunes, que aún continúa celebrándose. En 1519 nace aquí don Pedro Menéndez de Avilés, fundador de San Agustín de la Florida, la población más antigua de Norteamérica y con la que la ciudad mantiene fraternales relaciones. A.G. Fernández.