Villalegre. Estación, AVILES

Aquí en esta estacion fué dode yo me enamore por primera vez, osea el primer amor, todo esta cambiado casi no la reconozco, pues de esto ta han pasado pasi cuarenta y cinco años o mas, es una pena no poder volver a estar ahí otra vez con mi primer amor. Se fustro si ella está ahí y yo tampoco los dos estas fuera de asturias ya hace mucho tiempo. Yo algunas veces voy y me doy un paseo recordando viejos tiempos, que feliz fui mientras duro y que triste fue cuando se termino. Saludos a todos los de...
¿gema de la luz y el yakarta?
Esta fotografía es de la estación de RENFE que hay en Villalegre. Mas de uno recordará el frio pasado, esperando el tren, alguna mañana de invierno . Saludos.Gema.
Anda que no me eche cigarritos de la risa en esa estacion.ji.ji.
Aqui no solo puedes ver fotos de cosas bonitas y arquitectonicas de aviles. Es tambien una ciudad que crece (aunque no demasiado) y como tal, a la gente que esta fuera estoy segura de que le encanta ver los cambiaos de infraestructura que va teniendo, y comentar lo que ha cambiado el sitio en el que jugaban o paseaban en su juventud. Yo soy de aviles y sigo en Asturias, y si para mi es una pasada ver estas fotos me imagino lo que sera para los que estan fuera. Felicidades al autor, tienes un 10.