AVILES (Asturias)

Vista aérea Sabugo (a través web ayto)

Vivo en Avilés, aunque mi infancia y juventud, la pase en uno de los barrios más bonitos de Ensidesa, llaranes.En aquella época eramos unos niños privilegiados, teniamos colegios gratis, zonas de recreo:el mejor parque de todo asturias hasta con piscina.Eramos unos niños felices, jugabamos en el prao de la Iglesia y en los patios de los bloques a los cromos, las chapas y a la comba. Qué tiempos aquellos, qué buenos recuerdos. Ahora vivo en Avilés , próxima a mi lugar de trabajo y me encuentro muy ... (ver texto completo)
Necesito un plano de las calles del barrio de laluz, ¿ alguién me puede hechar un cable??, soy de avilés pero no se donde puedo encontrarlo..en la web.
Richo este es mi e-mail juliovaz50@hotmail.com te lo digo para que me digas donde estas de lanzarote.ya hablamos.
Soy de aviles pero vivo en salamanca y es precioso.
Yo tengo 76 años y me marche de aviles ahora estoy recordandolo por vuestra pagina.

Mary un abrazo.
Los perros no tienen culpa hay que educar a los dueños.
Soy del Pozon, y esto ya no esta tan bien, el Parque es para los perros no hay mas que basura las aceras del Pozon ya no hay donde
Pisar, yo no tengo nada contra los perros pero si contra los dueños,
Un poco mas de vigilancia no estaba mal.
Me encantaria conocer vuestra tierra soy de sevilla y me han dicho que eso es precioso.
Yo vivo en aviles hace 9 años y lo conozco muy bien en la calle
Quirinal a lado de fernando moran y calle de fuero de aviles.
Soy cristina.m sanchez barrio.bueno adios un gran besazo y hasta mañana.
En la parte inferior de la foto, y a la izquierda, se puede ver parte de uno de los espacios arquitectónicos más singulares que podamos encontrar: la plaza del Mercado (hoy denominada plaza de los Hnos. Orbón). Es un gran recito rectangular totalmente rodeado de casas con galerías, lo que la hace una de las plazas mas originales de España.
Esta otra corresponde a la calle de la Cámara (parte inferior de la fotografía), e Iglesia de Sabugo, en pleno centro de Avilés.