AVILES (Asturias)

La catedral majestuosa

Igualmente Daniel, Feliz Año 2012. Por cierto no somos "avileños", somos "avilesinos o avilesinas", perdona la corrección.
Carmen
Daniel: lo mejor para vos y tu familia, bendecido por tener este lugar para unirnos al mundo, soy Argentina, de la provincia de Santa Fe, de un pueblo, Franck, de apenas 4000 habitantes. Mi abuelo era avileño, tengo primos alli, tambien en Banyolas, provincia de Gerona y en Guadix, parte de mi corazon siempre esta en España, por aqui dicen que tengo el salero español, jajaja. Un abrazo y bienvenido este año nuevo. Liliana.
Daniel: hermosas palabras para un final de año y un muy buen principio para todos, agradeciendo lo que Dios nos entrego en este año ya casi finalizado y que bendice el que viene con todo su amor. Un abrazo a todos los avileños que de alli son mis raices. Felicidades! Liliana.
Aquí yo me bautice e hice mi primera comunion Sigue siendo visita y fotografia obligadas Ole mi Aviles.
Iglesia de Sabugo, puede considerarse el centro neuralgico de la ciudad.Detras estaba La Real, discoteca de moda en los 80 y 90.Tambien el antiguo cine Clarin, el Fans y sobre todo recuerdo con mucho cariño el Chiquito de Eustaquio y el Bar Lampara cuyo dueño se llamaba Aladino.Para que no todo sean chigres en el comentario podemos añadir Astur y Viajes Cafranga comercios de toda la vida.Saludos. Juancho Artime.
Un saludo para el pueblo de aviles, su gente es muy amable.
Para el taxista magadan y toda su familia un recuerdo desde cistierna (leon).