ZARAGOZA: Un saludo JULIO MANJÓN y mi sincera felicitación por...

Es posible, que estas chabolas, situadas en la Avda. de Navarra y enfrente de la estación del AVE entren dentro de la Ruta Turística de la ciudad de Zaragoza.
Lo digo, porque cuando pasa el autobús turístico por la mencionada Avda. (casi siempre para por un semáforo situado a la altura de este lugar, o lo mismo lo hace a propósito) Entonces los turístas que estan situados en la parte superior del Bus, se quedan atónitos y se vuelven locos haciendo fotos de estas chabolas.
Menuda imagen se llevaran de Zaragoza.
Señores del Ayuntamiento, ¡Ya vale!

Un saludo JULIO MANJÓN y mi sincera felicitación por la valentía de "denunciar", aunque sea por éste medio, un asentamiento indigno para personas y de una Ciudad como Zaragoza. La imagen desde luego es muy mala pero común en las grandes urbes. Pasa algo parecido al viajar en tren y pasar por Madrid. Creo que es algo inevitable en el extraradio de las ciudades. Un cordial saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hola! Charo muy buenas tardes, me alegro mucho de saludarte.
Si miras las fotos que tengo puestas en este foro de Zaragoza, podrás comprobar que la mayoría, son fotos de "denuncias" pero hay otras, que cuando las cosas estan bien hechas, las aplaudo, pero en este caso me "enciendo"
Te deseo una feliz tarde.