Aumentan las Chabolas. Avd. de Navarra, ZARAGOZA

Esto, pronto se convertirá en la "Cañada Real" de Zaragoza
(31 de Octubre de 2012)
Esta tarde, unas dotaciones del cuerpo Policía Local, han desalojado nuevamente a estos Gitanos Rumanos, que intentaban levantar otra vez este asentamiento, (del cual en su día ya fueron expulsados).
Autoridades Municipales: hagan con este asentamiento, que se está levantando nuevamente. Lo mismo que hicieron con el que había en la esquina de la calle Santa Orosia y detrás del Centro Cívico Delicias en la Avd. de Navarra.
- DESMANTELEN LAS CHABOLAS
- QUITEN LAS VALLAS METÁLICAS DEL CERRAMIENTO
-...
Tanto cariño le tienen a este lugar que:
¡VUELVEN A CASA POR NAVIDAD!
Estas chabolas hace un tiempo, fueron destruidas y este solar (frente al reloj de la estación del AVE) quedó totalmente limpio.
Ahora han comenzado a construir nuevas chabolas y a la sombra de unos pequeños árboles y debajo de unas Vallas Publicitarias. Con lo cual no se ha conseguido nada.
También hay otro solar en esta misma Avd. de Navarra y frente a un Concesionario de Automóviles, donde han comenzado la construcción de...
¡Por fin! estas chabolas han quedado reducidas a un montón de escombros.
Esperamos que con la vigilancia correspondiente, no se vuelvan a levantar, para la tranquilidad de los vecinos de esta zona.
¡Hola! Charo muy buenas tardes, me alegro mucho de saludarte.
Si miras las fotos que tengo puestas en este foro de Zaragoza, podrás comprobar que la mayoría, son fotos de "denuncias" pero hay otras, que cuando las cosas estan bien hechas, las aplaudo, pero en este caso me "enciendo"
Te deseo una feliz tarde.
Un saludo JULIO MANJÓN y mi sincera felicitación por la valentía de "denunciar", aunque sea por éste medio, un asentamiento indigno para personas y de una Ciudad como Zaragoza. La imagen desde luego es muy mala pero común en las grandes urbes. Pasa algo parecido al viajar en tren y pasar por Madrid. Creo que es algo inevitable en el extraradio de las ciudades. Un cordial saludo.