Al final llegó la limpieza (Avd. de Navarra), ZARAGOZA

(26 de Noviembre de 2014)
¡Seguimos esperando! ¿Por cuanto tiempo?
Al día de hoy, estas obras de limpieza y acondicionamiento de este lugar, siguen paralizadas. Esperemos que, como las elecciones municipales están próximas y para asegurarse los votos correspondientes. Les den el empuje necesario, para la terminación de las mismas.
Es de vergüenza.
Aurelio; de este tema (como tú bien dices) ya lo comentaremos. Pero creo que con esta opción que nos da Pueblos de España, de poner nuestras quejas en esta página,
(ya que en otros sitios no nos hacen caso) nos podemos dar por satisfechos. Ya que estos se ve, no solo en Zaragoza, también en España y otros países.
Un saludo.
Estimado Julio, sinceramente, no me sorprende esta situación. La valla metálica, que es lo más peligroso para los peatones, ni la han tocado. ¿Sabes lo que creo que deberíamos hacer? Movilizarnos. Organizar a toda la Avenida Navarra, que está harta de éste solar insalubre y de las pésimas aceras y salir a la calle, ya está bien de tanta burla. Un abrazo Julio y hablaremos de estos temas
Pudiera ser, qué el presupuesto destinado para la limpieza y acondicionamiento de este lugar. Se haya podido terminar. Se trabajó durante dos días y ya lleva mas de dos semanas totalmente paralizado.
¡Pues si tenemos que esperar otros cinco años, estamos arreglados! Algunos igual no lo vemos terminado.