Esto es agua no lo que levan otros rios.
Gracias zaragozano por tu solidaridad con las tierras secas del levante. Un saludo desde murcia.
Para murcia toda el agua que necesiten por que asi lo quiere nuestra pilarica. Un asaludo murcianos.
Gracias pilarica por interceder por los murcianos y querer que tus hijos de esta tierra tengan agua para subsistir.
¿y si son de golf que pasa no tendriamos el derecho de evolucionar y prosperar sin tener que clavar todos los dias el lomo en la tierra y poder regar cesped?
Estoy viviendo fuera de casa (Zaragoza) y ver estas imagenes GUSTA. Zaragoza es magnifica en todos los aspectos, quien no la conozca que vaya.
Lastima que el clima de zaragoza en verano no seas como el de acarigua en venezuela seria mas bella de lo que es y mas comfortable el que sopoprta ese clima de verano tiene capacidad de llegar al sol saludos de un venezolano que admira a zaragoza y la quiere.
Esta es la torre de la empresa pikolin, en la ctra. De logroño.
Jo zaragoza es la caña despaña.
Es un parque,el cual deberia estar mejor cuidado.
Es una verguenza,ser de zaragoza y no conocer el edificio.
La basilica iluminada;si cabe,por que quien de verdad la ilumina es nuestra virgen del pilar.
La nueva imagen del paseo de la independencia,que os parece?
En esta foto estan mis dos pueblos;me gusta la foto.
Mientras que esos campos no sean los de golf,no pasa nada.