Hola a todos y todas. Estas lineas se las dirijo a aquella persona de Santander que dijo que
Zaragoza es lo unico bello que tiene. Primero que lo siento por ti si no tienes sentido del gusto pero para gustos estan los
colores. No te quivocas cuando dices que La Basiclica del Pilar es bella, ademas de eso es uno de los
monumentos barrocos más importantes. Zaragoza tiene algo que tú no supiste ver, un pasado bimilenario que puedes contemplar desde cualquier
rincón de la ciudad. Los máñicos no somos
... (ver texto completo)