Zaragoza no tiene solo La basilica de la virgen del Pilar, esa basilica fué bombardeada por los franceses y las bombas no estallaron...bombardearon otras tantas calles y tampoco explotaron..por eso a la Zaragoza de ayer y hoy siempre se le dira y decian que es INMORTAL, Milagro de la virgen o casualidad? que mas dá.La seo, mucho mas bonita aún, la aljaferia, el casco historico, La lonja...otra maravilla para ver, el puente de piedra, el parque grande ( primo de riviera) etc etc etc..y quien dijo ... (ver texto completo)