El NO al trasvase no es mas que una patraña socialista para recoger votos. Una vez pasadas las elecciones, nadie habla ya de trasvase, porque lo que querían ya lo han conseguido. Algunos políticos se dedican a gobernar, y otros se dedican a manipular a la ciudadanía.