¡Madre lo que van a tener que "corcar"!Anda, anda, ¿quien sacará el coche con la que armaran?, ... El Ebro "contaminadico" ciego, y si da "resultau" y no se pierde dinero...la de aquel!!!
Y los españoles lo robaron en América matando y torturando a los indígenas que vivían allí antes de que los sucios españoles llegaran contaminándolo todo.
Pues... Es que la Virgen del Pilar, por muy'rojo que se sea u descreido... ¡Madre...cuando la miras de frente!, ¡Que no te la toque nadie!
El que tenga sed u quiá plantar algo...¡que se venga y lo plante!
¡que beba lo que quiera! ¿ande va'estar mejor?,
¡¡esta tierra es que no la conocen muchos!!
Y a sus gentes menos, y despues de ver los yermos y sentir el cierzo..."amos" de ver nuestras condiciones y como lo trataremos, que opine, sea murciano u'lo que sea el mozo...o la moza, por'ai se empieza, ala! recuerdos maños!
Si Franco mandaba trigo a Alemania, Los Rojos mandaron todo el oro Español que sakamos de América (un pastón enorme) a Moscú, para que no lo cogiera Franco. Y dejó a España en la más pura miseria.
Zaragoza, ciudad inmortal, la novia del cierzo... Bellisima, hay que verla...
Que pongan un circular por el extraradio con parada cercana a la intermoda y urbanos hasta La Muela gracias.
Aborto si eutanasia si investigacion si ateos si apostatas si y todo lo que este encontra del atraso y la ignorancia si.
He vivido lejos de mi tierra ahora estoy otra vez aqui y os puedo asegurar que es la mejor ciudad del mundo viva la pilarica.
Hola soy pili y desde hace 22años vivo en marbella pero hecho mucho de menos mi tirra de donde soy zaragoza un saludo a mi familia que viven alli y viva zaragoza.pili@www.com.
El Ayuntamiento de Zaragoza inicia el proceso para construir 305 nuevas viviendas municipales (VPA).

El Consejo de Administración de la Sociedad Municipal de Rehabilitación Urbana de Zaragoza (SMR) ha puesto en marcha el proceso para construir en Zaragoza otras 305 viviendas protegidas, de las que 288 corresponden a dos nuevas promociones de Valdespartera, y 17 a dos en Juslibol. En estas cuatro obras, el Ayuntamiento va a invertir 27 millones de euros.
Un saludo a Florencio Monterrubio de un campillero amigo.
En el fondo casi mejor la autofinanciación de la Iglesia, así no se podrá criticar desde el gobierno... Pero hay una cosa que no me queda clara... Si la autofinanciación viene de la expropiación de edificios y terrenos a la Iglesia por parte del Estado, ahora que ya no se da dinero, se devolverán los terrenos y los edificios? ya supongo que no, pero por si acaso a alguien se le había ocurrido pensarlo...
Zaragoza es la mejor ciudad del mundo para vivir.
En una calle de este barrio que llevaba un nombre de poeta, estuve con otro poeta. No me olvidé de nada.