Hola soy Antonoio saludos Paco me alegro que te vuelvas a conectar de nuevo al igual que el abuelo, al cual ya le he dejado su mensanje en otra foto, pero de ti ya hacía tiempo que no sabia nada, no se donde has estado de vacaciones, no se si lo has hecho por estas tierras pero si es así lamento que no me hayas visitado, yo no he podido salir de las playas de Benalmádena, ya que la mujer se encontraba trabajando, que lástima me hubiese echo mucha ilusión haber estado juntos en estas fiestas no veas ... (ver texto completo)