Por lo que estoy viendo , en este foro solo se puede decir lo que a algunas personas les interesa que se diga, ya vale de falsedades y de ipocresia si hay alguna persona que hace algúnas preguntas sobre cuanto gana como trabaja o a que dedica el tiempo en el puesto que ha sido elegido pues se contesta correctamente el que sepa lo que tiene que decir, y no molestarse porque le pregunten o le digan lo que muchos piensen y otros se callan.No vale decir que la persona que comentó lo del sueldo del Sr. ... (ver texto completo)