Anteanoche vi el colorista espectáculo de la final de copa. Juego vibrante, goles, buen fútbol (mayormente por parte del Barça), una afición y equipo que supieron ganar y otra que, al igual que su equipo, supo perder, alguna patada de más aparte. Pero... todo tiene un pero. Aunque Televisión Española "miró" con las cámaras para otro lado durante la audición del Himno Nacional, no pudo ocultarse un hecho evidente: el abucheo de un sector del público al Jefe del Estado y los pitidos al himno. Los dezanos ... (ver texto completo)