Muy buenas tardes-noches Abuelo.
Ya estas de vuelta ¿no? Tan puntual como un reloj suizo, dijiste: "hasta el martes por la tarde", y asi ha sido.
Espero que todo vaya bien, y sigamos contando con tu presencia diaria por estos pueblos virtuales.
Me voy para Freila, que llevo todo el día fuera, y aún no he entrado por allí. Si me pillan mis paisanos, me van a dar para el pelo.
Un saludo y hasta luego.
Ya estas de vuelta ¿no? Tan puntual como un reloj suizo, dijiste: "hasta el martes por la tarde", y asi ha sido.
Espero que todo vaya bien, y sigamos contando con tu presencia diaria por estos pueblos virtuales.
Me voy para Freila, que llevo todo el día fuera, y aún no he entrado por allí. Si me pillan mis paisanos, me van a dar para el pelo.
Un saludo y hasta luego.
Buenas noches a Freila.
Buenas noches PEPEPACO.
Ya estoy de nuevo dando lata por el foro. He vuelto de mis mini, mini vacaciones. He estado por tierras del Matarraña; una comarca llena de encanto, en la provincia de Teruel, rayanos con Cataluña. Aquí la arquitectura es excepcional y cada casa es un palacio. La comida, estupenda.
El pueblo en el que nos quedamos, se llama Calaceite. Las montañas que lo rodean, estaban llenas de nieve; pero el clima que disfrutamos fue bueno.
un abrazo.
Buenas noches PEPEPACO.
Ya estoy de nuevo dando lata por el foro. He vuelto de mis mini, mini vacaciones. He estado por tierras del Matarraña; una comarca llena de encanto, en la provincia de Teruel, rayanos con Cataluña. Aquí la arquitectura es excepcional y cada casa es un palacio. La comida, estupenda.
El pueblo en el que nos quedamos, se llama Calaceite. Las montañas que lo rodean, estaban llenas de nieve; pero el clima que disfrutamos fue bueno.
un abrazo.