Hola; saludos a todos. Desde Barcelona, buscando donde pasar vacaciones ya que mi abuelo era de Linas de Broto, me encuentro con vuestro foro. Sorprende el anticatalanismo y con todos los respetos, el desconocimiento de lo que deciis y lo que se vive en Cataluña. Sabeis que la gente se vaya pegando aqui o peleando por esos temas que tanto os preocupan ?? NO creo que veais noticias de eso.. Pero bueno, el PP seguira ganando votos con ese planteamiento.. No problem. Nos da lo mismo. Un abrazo.