Si deseas acceder a la Base como civil, tendras que ser avalado por alguien militar...
Hola maripeich, si no te he contestado antes ha sido pq el lunes no vine a trabajar pq estaba mala, que por cierto has acertado! y pq estoy un poco liada.sobre tu casa ya iremos otro dia a verla.
Besicos.
Mariju.
No sé si ya os habéis dado cuenta de que el negocio del Forum de Barcelona es el mismo que el de la Expo 2008: recalificación inmobiliaria.
Hombres bonitos y jovenes se venden ellos propio por dos horas de sexo fantastico alli

Here .hala bokhor.
Hombres bonitos y jovenes se venden eloos mismo por dos horas de sexo fantastico

Inam ye javabe khub baraye fuzula.
Sin más quiero decir que precioso, viva la virgen del pilar y la guardia civil.

Queko8033@hotmail.com.
Me encanta l albufera.
Lo digó porque yo vivo en la calle San Agustin y me gusta mucho y siempre estoy con mis tios y soi gitano no creo que os importe pero para mi es muy importante decirlo porque otros dicen que los gitano son mal educaós o algo asi siempre dicen y yo digo ¨NO IMPORTA NI LA RAZA NI EL COLOR.
Me gusta para mi es la plaza mejor del mundo de verdad lo digó.
Menuda torre nos han dejado, ya les vale con lo que hemos pagado!
Viva utebo y la vigen santa ana!
Portazgo Zuera, un cielo.
Eso que señalicen el Portazgo de Zuera...
Necesito un callejero de zuera y no hay forma de encontrarlo.
Queremos que Aragón siga desapareciendo?, queremos que los pueblos que limitan con nuestros vecinos sigan desertizándose?.

Nuestros políticos no hacen mucho, a veces nada, otras veces ni siquiera pueden ya que los fondos se reparten en función de la población y no en función de la extensión del terreno que sería lo que nos interesaría.

Vertebrar Aragón con nuevas infraestructuras es fundamental, sobre todo si queremos sacar adelante proyectos como PLAZA, PLATEA, ... Pero tampoco podemos soñar ... (ver texto completo)