Hola a todos desde argentina.
Vuelvo a preguntar de que estan ablando.
Esta foto està tomada desde el puente de la Avda. Amèrica mirando hacia San Jose. A la Izquierda quedarìa el CUartel de Castillejos. A la derecha puedes ver como unas barcas, justo en lo que hoy es la puerta de la Casa del Canal. Allì habia una atarazanas, o lugar donde se reparaban los barcos que bajaban remolacha y otros productos agricolas desde Tudela, o los de pasajeros.
En algunos planos de la epoca puedes ver perfectametne lo que te digo.
El edificio del fondo eran instalaciones de la Casa ... (ver texto completo)
A todos los maños que dice que el ebro es suyo: ¿alguno me podeis enseñar la factura que os dieron al comprarlo?? arriba Murcia y todos sus campos de golf.
Hola, os escribo para pediros, por favor, quiteis el comentario donde se dice que Antonio Rosillo Mtnez está muerto. Primero no es real y segundo no me parece una broma graciosa. GRACIAS.
Monasterio de Cogullada. Casa de Economia Rural de Nuestra Señora de Cogullada, donde se obtenia al cabo de cuatro años de estudios el titulo de "Labrador Diplomado".
A que me quedó chula la vista... ;).
Pues si que razon tenis jeje os lo dice un mañico.
Algún día tengo que comerme un cacharrico de esos.
Hola soy Antonio ROsillo, es mentira que he muerto, un saludo.
A ver si conseguimos, de verdad, la Expo 2008 en Zaragoza.
Luego lo el trasvase del Ebro sí que tiene sentido. Lo que no tiene ningún sentido es pretender trasvasar más agua de la que llega al mar. No puedo creer que realmente se haya planficado algo tan explícitamente absurdo. ¿Estás seguro de que eso es tal como lo dices?
Las terrazas de zaragoza,lo mejor para pasar un rato entre amigos.y las tapicas las acompañan!viva mi ciudad!!! viva zaragoza!
La resistencia de Zaragoza se hizo famosa en Europa y fue recordada por insignes escritores. Un oficial francés, tras entrar en Zaragoza, dejó escrito: ¡Qué guerra! ¡La victoria da miedo!.Zaragoza quedó libre en julio de 1813.
Durante la guerra de la Indenpendencia,la gran cantidad de pérdidas humanas se unen las materiales, en detrimento del patrimonio histórico-artístico.Durante el siglo XIX se observa una lenta recuperación de la ciudad; la apertura del Paseo de la Independencia marca el comienzo de la nueva urbanización que la transformará en la Zaragoza.