Marta C. Serías tan amable de ponerte en contacto conmigo??
Mi dirección de correo es: jaimebosquetorrecilla@hotmail.com
(es importante, gracias).
Bueno, Zidane y Ronaldo reunen cada domingo a casi 100.000 personas.Y encima PAGANDO¡ Y son santos acaso.Yo no es que sea creyento o deje de serlo pero el pensar que alguien pueda pensar que el papa es elegido por gracia divina y no por votaciones puramente politicas e interesadas...como que me corroe por dentro y me daña el estomago, Yo no sé que hay que hacer para ser santo...pero conozco a varias personas que verdaderamente han dado su vida por los demas y no salen en la prensa.Personas anónimas. ... (ver texto completo)
Todos somos capaces de hablar con Dios. Yo hablo con EL todos los dias. Algunas veces me imagino que El esta molesto porque yo le pido muchos favores. Teniendo en cuenta que uno no puede dar lo que uno no tiene y tampoco pedir lo que no se merece cuando yo hablo con EL le pido mucho pero le digo que me de lo que le pido si me lo meresco, si no me lo meresco le pido que me guie y me ensene como ganarme lo que le pido.En fin, decir "CREO EN DIOS" es un disparate si no hemos desarrollado "LA FE". En ... (ver texto completo)
Soy creyente pero no por esta razon ultimamente estoy de acuerdo con la iglesia catolica y menos totavia con esta polemica sobre el papa defunto Juan-Pablo 2.Se puede decir de el que ha sido un excelente representante de su iglesia como uno puede serlo por una marca de coche.No digo que no haya sido sincero consigo mismo.No me pertenece juzgar.
Pero a mi parecer, hacer de el un santo ya me parece continuar en este espectaculo de mal gusto que da ultimamente la iglesia catolica.
Si realmente es ... (ver texto completo)
Solamente una cosa: viva juan pablo ii¡¡ nos a enseñado a ser valientes y defender nuestra fe, ante tanto "moderno" que hay ahora suelto por el mundo. Se puede ser de hoy y ser de jesucristo
. Y que sepais una cosa:"la unica lucha que se pierde es la que se abandona".
Foros como este son los que asustan en pleno siglo XXI.
Acabo de pasar todo el dia aquí! Mucho Sol y mucho calor, pero me lo he pasado en grande. Muaks!
La magdalena me encanta me siento muy bien alli.
Hacer regadios donde nunca han existido, plantar citricos, donde jamas
Los ha habido, es curioso, por no hablar de esos maravillosos campos de golf. Que maravilla, sobrevolar tu tierra y que todo sea verde.
Por desgracia en aragon, eso no sucede, sobra tanta agua, que en huesca
Han llenado las piscinas con un mes de retraso, por no hablar de nuestro maravilloso desierto, que por si algun levantino no lo sabe, en otra epoca eran bosques, pero nos sobra tanta agua.
A todos los que nos tratan de ... (ver texto completo)
Bueno, lo referente a que el papa, hay reunido a tanta gente joven, es un decir, pues muchas de las concentraciones eran paganda o semi-pàgadas por las diocesis, si no hubiera sido asi, creo que no habria habido tanta concentracion dejovenes.
Alguien puede decirme que paradas hace el "casetero" en la carretera de Logroño?
La estación de tren es más grande que el aeropuerto?? jeje
Y haber cuando hacen una sola estción de autobuses única porque cada vez que voy me hago un lio yo y los que me van a buscar.
De todas formas zgz es una ciudad admirable.
Soy de Mexico y estuve en Zaragoza en el 2001 y me parece que es una ciudad excelente de las mejores que he conocido.
Que el agua bendita no separe a levantinos y aragoneses esto hay que arreglarlo y punto.
Adorar a los santos es erejía.