¿tienes una cafetería?

Calle Mayor
¿Se practican deportes acuáticos en el pantano?
Bonita imagen siempre la de un pescador a la orilla de un rio o un embalse, como el de MEZALOCHA, otra cosa es el basurero que deja cuando se va. Latas, bolsas de plástico, botellas.... vergonzoso.
Hola, desde Argentina escribo y comento que mi bisabuelo y abuelo eran de Mezalocha y emigraron hacia Argentina en 1909.Sus apellidos eran LOSTAL ANSON y apreciaría muchísimo saber si aun poseo familiares lejanos por el tiempo. Mi dirección mail es fernandolostal@hotmail.com GRACIAS.
Gracias por poner mas fotos de mi pueblo asi lo puedo añorar menos, cuando las veo, espero ir pronto, soy palmira bardaji juan. Recuerdos a toda la familia.
Ya era hora de encontrar una página web de mi pueblo!es precioso y aunque voy muy poco siempre lo llevo en mi corazón.La gente es siempre muy amable, dispusta a ayudarte.Y del entorno ...pues las fotos lo explican todo: una imagen vale mas que mil palabras.Soy Sonia y me gustaría saber si se pueden añadir fotos. Un abrazo a todos y os invito a visitar mi pueblo.
Al entrar en mezalocha lo primero que se ve las ventanas abiertas y las camas sin hacer.
Soy de mezalocha y una foto del embalse desde este angulo es la primera vez que la veo me parece muy bonita.
Ya tenemos piscinas me alegro que lo pasaras bien.
Mi nombre es FERNANDO CESAR LOSTAL, nieto de inmigrante Español en la Argentina, simplemente me guetaría saber si aún poseo algun familiar en la localidad de Mezalocha o nativo de esa viviendo en Zaragoza o Aragón.
Mi abuelo, el inmigrante se llamaba DOMINGO LOSTAL.
Mi actual dirección es Calle Balcarce 1.384 (4400) SALTA REPUBLICA ARGENTINAno poseo correo electrónico. Favor de contestar por correo.
GRACIAS.-
, .
La iglesia es barroca, y la torre recuerda el estilo mudéjar por su estructura exterior, y por estar hecha en ladrillo, pero es ya del siglo XVII, más bien barroca.
El pintor de mezalocha pintaba con vino y chupaba la brocha.
Podriais poner mas fotografias de los rincones del pueblo, ya que creo que son muy bonitas.y crear una piscina y actividades para la juventud, asi no se tendrian que ir a otros pueblos y atraeria a la juventud de los alrededores. Un viajero, que se lo hicisteis pasar fenomenal. Gracias.
Soy de mezalocha me encanta haberlo visto en internet creo que faltan algunas fotografias del pantano asi como de la montaña del antiguo castillo, asi como de las aguilas (si es que aun queda alguna). Espero visitaros pronto, soy palmira . Muchos recuerdos.
Cuando visité Mezalocha, me encantó el pueblo con el río, el lavadero, las cuevas donde guardan el vino. Y las fiestas patronales. Los alrededores son preciosos y sus gentes muy amables.
Matilde, de Zaragoza.
La iglesia es más bien barroca, y la torre que puede recordar algo al mudéjar, por estar realizada en ladrillo, y por su forma, pero ya es del siglo XVII.