Saludos desde Murcia, ya se que hay gente que no esta dispuesta a colaborar con el phn, pr aqui en murcia se os asegura y garantiza que el agua del trasvase NO es para regar los campos de golf, ya que segun lo dispuesto en el parlamento español si se incumpliese esta norma automaticamente nos cerraban el trasvase. Ese agua no es para hacer mas huerta si no para conservar la que tenemos, estoy dispuesto a escuchar vuestras opiniones. VIVA MURCIA Y ARAGON! we can´te be friends??