En esta ciudad me tire a una buena espanola. Gracias, les recuerdo con carino.
Vivi en Buenos Aires, Santiago de Chile y ahora en Arequipa (Peru). Y siempre, en mente, esta la nuestra, mi ciudad.
No me gusta nada este monumento pero lo respeto te quiero jose.
Jose manuel y patri.
Soy malagueña y me encanta zaragoza.la jente es muy hospitalaria.un besito a pili de zaragoza.jose manuel te amo.
Soy Inés de Argentina de nuevo. Si alguien de la Cartuja Baja o de Zaragoza quiere escribirme para ponernos en contacto mi mail es
Mipla@house.com.ar o mariainespla@hotmail.com.