Deberían agregar + cosas porq" hay gente como yo que" le gusta la cultura.
Caboalles de abajo es el mejor pueblo de todos los que hew visitado.unbesote a todos y.que viva caboalles!
Hola soy mexicana necesito mucho de su ayuda proximamente tendremos una exposicion internacional, y requerimos (mi equipo), asesoria sobre como decorar nuestro stand, y algunas fotografias de trajes tipicos españoles, para representar dignamente este hermoso pais. De ante mano gracias por su ayuda.
Mi correo es: leticia_soz@yahoo.es, o leticiasoz@gmail.com.
Hola!Necesito urgente una foto del traje tipico de Alemania, para un proyecto de
Mi hija en la escuela.Gracias de antemano por su ayuda, mi correo es:
Alma0500@hotmail.com.
Estube en ese colegio asta los 11 años soy el jugador del zaragoza alberto zapater no puedo dar mi telefono porque no me dejan pero que sepais que he estado en ese colegio y que es muy bonito.
He aprobado j, ningun manicomio, , , me ire a ver mundo, , , FJ.
He aprobado j, , , , fj.
Estas como un cencerro fj.mas vale que te lleven a un manicomio ,
[GoogleBarVIP= 13].
Necesito el traje tipico de chile del centro y los pasos del baile de la cueca para un desfile escolar urge mandarmelo a mi correo que es elviachikitita@hotmail.com
Soy mexicana y les agradesco de antemano su ayuda gracias.
Una estacion muy bien diceñada pero mal provechada con tanto espacio libre
y es una pena que tengamos que buscar un. Hotel
una sala de juegos infantiles seria perfecto es de pena porque ni un acensor comunica directamente el parquin a zona de pasejeros !!!
*un consejo antes de viejar pedir informacion ***
menos mal que se imbentaron las maletas de ruedas.
Por favor !!! Necesito fotos del traje típico de Camerún, para mi hijita en el colegio. Mi correo es marcela.arancibia.h@gmail.com.
Necesito dos o tres trajes tipicos de algun estado de mexico, por favor lo mas pronto posible que me lo enviaran mi hijo tiene que ir vestido para representar un estado.
Tenemos molinos en Aragon, tenemos de todo, , , y lo que no, , , tampoco lo pedimos ni lo envidiamos, tu y tu despotismo mal te apañaras, , , El Ebro ya sabes, , , , nace en Fontibre, , , FJ.
Como los medicos, , , a ver cual te afirma que otro se ha equivocado, , , , muy raro, , , Fj.