Las leyes no van contra nadie. En todo caso el legislador es quien puede ir contra un grupo determinado, llámese batasunos, católicos, pederastas, etc...
El matrimonio es un enlace de hombre y mujer, y difícilmente puede encajar en ese modelo las parejas dehomosexuales. Yo estoy a favor de la regulación de los derechos de todos los ciudadanos, sean o no homosexuales. Pero no me parece adecuada la equiparación de la pareja homosexual con el matrimonio, entre otros motivos, porque en su propia condición han negado la posibilidad de la procreación, y por tanto no pueden exigirlo como derecho.
Es más, Cual es el derecho primario, el de una pareja a tener hijos, o el de un niño a tener PADRES (padre y madre), Quien ha de elegirlo. O acaso hemos de condicionar la vida del más indefenso ( el que no puede defenderse por no tener voz ni voto).
Me parece que en esta sociedad se habla mucho al son de los impulsos mediáticos y de la manipulación política y se PIENSA cada vez menos, dejando esta faceta del ser humano en manos de los iluminados televisivos.
... (ver texto completo)