Bueno, el problema de Zaragoza es que está aislada de Aragón. Quitando el AVE a Calatayud (que vale un pastón el billete), intenta comprar un billete de cercanías para Huesca, Tarazona o Ejea de los Caballeros. Y ya para ir a Teruel, es la Odisea del Regional. Lo dicho, los políticos aragoneses parece que no ven más lejos de la Plaza El Pilar y el Paseo la Independencia.