Zaragoza debería contar con dos ejes de cercanías Alagón-El Burgo y Zuera-María de Huerva (o La Muela), para unir los polígonos industriales (la GM también)y los nuevas zonzas residenciales a la ciudad. Es una lástima que el
tunel de Fleta-Goya lo hayan utilizado para el AVE, porque podría haber servido para una primera línea de metro que conectara importantes puntos de la ciudad con la
estación, desde la cual partirían los cercanías. Lo del
aeropuerto es otro discurso...