Aprovechemos la linea subterranea de valdespartera a la cartuja ,para hacer el metro ,como madrid y barcelona,habrá por lo menos diez barrios conectados,ojála sea asi,los politicos ni p.y.,solo entienden de euros para sus bolsillos,el pueblo a la mie.