¿porqué en Murcia sienten el hecho del trasvase como un derecho casi histórico? ya sabemos que el phn planea hacer el trasvase desde la desembocadura y no desde Aragón, pero, a ver, ¿donde se van a hacer los embalses para acumular la supuesta agua sobrante? y en esos embalses el agua no será del Ebro sino de sus afluentes aragoneses.