Querido Juan Pablo segundo, gracias por no dejarme usar el condon, y gracias por no dejar usor el condom a los pobres africanos, gracias por dejarme contraer el sida, gracias por los dias amargaos que tengo porque te los debo a ti. Gracias por hacer que nosotos tu feligres no aportemos dinero a Unifec, porque ellos ayudan a los pobres y reparten condones. Gracias juan pablo segundo por pedir perdon alos judios como yo( ahora tu gran amigo aleman esta destrozando a los homosexuales que tambien se ... (ver texto completo)
Otra vez el arreco camanoleando.¿donde paras?, ¿en el sur frances?, ¿o has vuelto a la ikastolla?, Saludos.
Dios te Salve, María del Pilar, Madre de España, ruega por nosotros pecadores ante tu Hijo Jesucristo, para que la familia siga siendo como él la instituyó. Amén. Ruega también por el nuevo Pontífice Benedicto XVI para que Dios le ayude a ser una Papa tan perfecto como Juan Pablo II.
Güeas: soy Aragonés mi pais es Aragón-¡no soy separatista?. Admiro el tesón Catalán y los considero mis hermanos-¡no soy separatista?.En realidad respeto a todos los que se identifican de la manera que crean adecuda, sin falsear la relidad. Saludos.
ARRIBA VILLAMAYOR¡¡aunque parece que el pueblo en estos momentos esta un poco dividido por el tema pueblo/barrio, ahora cuando lleguen las fiestas este proximo fin de semana todo el mundo amigos.
Villamayor y su gente lo mejor¡¡¡.
Necesito la fecha de fundación de los escolapios en Tamarite de Litera y si volvieron después de la guerra de 1936-1939. Gracias, Josefa Pastor,
¿Mataron a algún escolapio en Tamarite durante la guerra?
Fuera el imperialismo cataran, ¿quieren ser independientes?, pues que se pongan fronteras con un foso de cien metros de ancho y que se metan su butifarra por donde les quepa.Charnegos renegaos.
Juan pablo II porque te fuiste? tenias que haber sido inmortal. Ahora solo pido que estes donde estes veles por nosotros como siempre lo hiciste.
El nacionalismo es una religión política: surge de la secularización de las sociedades europeas.
Es la transferencia de la religión trascendente a la religión política, que Antonio Elorza y otros politólogos como Connor Cruise O’Brien han estudiado ya con tino: Algunos ideólogos optan por fórmulas de transacción entre la fe cristiana y la política, otros rechazan frontalmente el cristianismo. El surgimiento del ateísmo a mediados de siglo trae una exacerbación del racismo o el antisemitismo. Por eso, los más radicalmente seculares, los que más se alejan del cristianismo suelen ser los más tentados por el totalitarismo. ... (ver texto completo)
Quiero dejar en esta página el homenaje a una gran persona que durante más de 25 años fue el vicario de Cristo en esta bendita tierra. Sólo él supo enseñarnos un camino de felicidad auténtica frente a tantas falsas promesas que nos muestra este mundo moderno.
Sólo tengo que decir que para los cristianos Juan Pablo II fue una figura de referencia clave en nuestras vidas.Yo me siento plenamente agradecida a este hombre que luchó por y para el cristianismo y los cristianos.A las personas que no creyeron en él , por favor respetadle.
Yo soy un sacerdote asturiano y vivo pensando que puedo ofrecer a la gente un don que Dios nos brinda: la esperanza de VIVIR y un sentido profundo de fraternidad por sabernos hijos del mismo Padre.¿No merece la pena?
Cuando no existan fronteras mentles seremos buenos todos los mortales.
Ei ampliamos la vista y ensanchamos la conciencia , nos veremos como hermanos es esta tierra.
Lo que importa es , saver que , aqui estamos de pado , y lo que hacemos o dejemos de hacer , los frutos recojeremos , todos nuestros hijos y nietos tambien .asi que qui va una semilla para empezar...PAZ A LA HUMANIDAD...
La conciencia y los sentimientos, por ejemplo, son un reflejo de Dios en el hombre. Tú mismo puedes comprobar su existencia, simplemente realizando una introspección imparcial, objetiva y personal.

¿Necesitamos que la ciencia demuestre la existencia de la conciencia y de los sentimientos para creer en su existencia?

¿Acaso la ciencia ha sido capaz de demostrar a día de hoy que algo existe? ¿crees que los físicos pueden afirmar categóricamente que existe siquiera el Universo? La ciencia está ... (ver texto completo)
Quien diga que dios existe que lo demuestre, igual que se demuestra la culpabilidad de una persona, o igual que Newton demostró la ley de la gravedad. Al menos los científicos hablan con bastante más propiedad que los curas y demuestran lo que afirman. He dicho.