HOLA MUY BUENAS... Pues nada que yo me
comprado un pisito en
San Juan en el
edificio que estan haciendo nada mas pasar el
puente... Yo soy del Actur y mi novio de San Gregorio siempre nos a gustado mucho San Juan y tras mirar y mirar mucho hemos decidido que es el mejor sitio para vivir ... Tranquilo, agradable ni muy alejado de la ciudad ni muy cerca ... Perfecto ... Un saludo a todos y enorabuena por vuestra pagina.