Siento mucho me quiten la fe esta iglesia antiguaya, que donde dijo limbo dice desaparacido, es una secta politica alineada a tener la mujer callada , como se la ve el plumero a la iglesia , la interesa sigamos siendo ignorantes y que no opinemos, si nos daban una bofetada poner la otra mejilla , nos decian a las mujeres debiamos ser sumisas ... Y luego esta el temaz de los pederastas en sus filas y los tapan , , , una verguenza , religiones no gracias , no las necesitamos , ser buenas personas ... (ver texto completo)