A ver qué va a pasar, MONTSE. Ya está bien de meterse con la tercera edad, eh? Voy a efectuar una queja al INSERSO para que no te dejen entrar en ningún viaje cuando llegues a la edad que tampoco es que te falte tanto.
EMIGRAO, tú tampoco andas a la zaga, eh? Parece que aquí el único que cumple años soy yo, no?
Bueno, pienso que lo malo sería no cumplirlos.
Un abrazo
AQUILINO.
Hola¡¡
Soy la Lucia y el Manolito, os manda un saludo vuestro primo Jose manuel y Pilar de Barcelona.
UN abrazo.
Que te piensas Montse, que los demás tenemos enchufe, además cuando paso y veo que el último mensaje es el mío, no suelo dejar nada pues sino dirán que hablo solo y, aunque mayor, aún no me ha dao por eso.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Bueno que pasa emigrao no dejes de escribir yo lo hago pero no se queda.montse.
Alconchel es la caña y me lo paso genial en el verano lo mejor son las fiesta!
El que manda recuerdos al alfredo soy yo, el manolo; ahora pensar que manolo puedo ser. Y tu quien eres??no serás el que me mandaba bajar a por agua, no?
Saludos para todos.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola!! me gustaria saber quien es el que manda recuerdos para alfredo, pues si no se identifica, no podemos darselos .
Yo por lo que se esta de turismo por las alpujarras y se lo esta pasando muy bien pero quiere ir a su casa sera eso que la tercera edad no esta para tantos trotes.montse.
Pues no se si habrá podido hacer muchos, pues parece ser que la visita era del 8 al 11, y con lo que ha llovido en Málaga, no se que decirte, a lo mejor la criatura no ha podido salir ni del hotel, esperemos que no, y que se lo esté pasando bien.
Abrazos, El Emigrao.
Como dicen es el mejor pueblo para desconectar de estres de la ciudad si alguno ve amis abuelos darle recuerdos soy nieto del manzano.
Que pasa aquí que no se queda nada, emigrao y nuestro amigo aquilino que estara haciendo en nuestra tierra.montse.
Recién acabada la Guerra Civil, el colegio se encontraba en los bajos del Ayuntamiento. Según se mira a su fachada principal, a la izquierda se encontraban las aulas de los niños y a la derecha las de las chicas. En invierno las pasábamos "moradas", pues solo había una estufa de leña por clase para la que en ocasiones incluso faltaba dotación de combustible. En cambio teníamos una ventaja:cuando nos castigaban sin comer podíamos escaparnos a través de las rejas de las ventanas, siempre que por ellas ... (ver texto completo)
De segundo apellido es sinausía mi bisabuelo tenía una posada, se llamaba benito, mi abuela es lucia sinausía.
Ana nose quien eres. Pero estan todos muy bien.son amigos mios y mi hermano.
Les dire que as preguntado por ellos. Un saludo.
Tenemos que cuidar mas el pozo galano, que es precioso y en verano se esta muy fresquito.